Acto 3. Fotógrafo escribe carta abierta a Taylor Swift por encima de la hipocresía con Apple Music

taylor-swift-2014-sarah-barlow-billboard-650-616x430

Como suele suceder, cartas abiertas conducen a más cartas abiertas.

A un día de la carta abierta de Taylor Swift a Apple coincidiendo con la decisión de Apple para revertir el curso con pruebas gratuitas de Apple Music, otros profesionales creativos están cayendo en el juego de carta abierta.

El fotógrafo Jason Sheldon ha llamado Swift ante su comunicado igualmente restrictivo [abajo] que los trabajadores independientes deben firmar antes de arrancar sus conciertos, la caracterización de la forma como una “apropiación de los derechos completos” continúa:

“¿Cuál es la diferente entre tú y Apple? Si no te gusta que te exploten, eso es genial .. hacer una gran declaración al respecto, y tendrás mi apoyo. Pero ¿cómo asegurarse de que no eres culpable de la misma táctica antes de pelear con alguien más?

“Con el debido respeto a ti también Taylor, puedes hacer lo correcto y cambiar tu política de fotografía. Los fotógrafos no preguntan por tu música de forma gratuita. Por favor no nos pidas que te proporcionemos tu material de marketing de forma gratuita “.

2011-concert-photo-authorization-form-firefly-rev-1-26-1100055994-21

La nota anterior fue escrito por la redacción del portal FACT y puedes tener acceso a ella desde la siguiente dirección electrónica: http://www.factmag.com/2015/06/22/photographer-writes-open-letter-to-taylor-swift-over-apple-music-hypocrisy/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s